CONSEGUIR MI DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO TO WORK

Conseguir Mi Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo To Work

Conseguir Mi Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo To Work

Blog Article

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te advertiríTriunfador fallecer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Incluso, rezo las alabanzas en desagravio a maría, en YouTube hay videos al respecto, enseñan que es para contrarrestar las 50 blasfemias que miembros de una sociedad secreta se comprometen a hacer todos los días en contra de la Virgencita, y como católicos debemos contrarrestar estas con 50 alabanzas a la Raíz.

«Les adivinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Para rezar cada individualidad de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Doncella, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan AvemaríFigura y Padrenuestros.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Apenas el sentenciador Pilatos para satisfacer la hidrofobia y furor de los judíos, sedientos de la mortandad del Ajustado, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

La Virginal de los Dolores representa el sentimiento de dolor de María, a lo dilatado de toda una vida, ante el sufrimiento de su hijo, Jesús. Se alcahuetería de una de las devociones más antiguas cerca de la Madre de Dios.

El simbolismo de la Cruz de Jerusalén en flor, Silene chalcedonica, es un aprecio ardiente: el sacrificio y el bienquerencia de Jesús, el bienquerencia y el valía de María para quedarse con su hijo.

Aunque todos la conocemos como Terelu Campos, existe un seguro nombre que se oculta tras ese patronímico tan conocido. En este artículo, desvelaremos el intriga detrás del nombre … Observar más

María Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo nos asegura en esta Gracejo final: “He obtenido esta Humor de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su eterno consuelo y Gozada”.

Lágrimas de oración: de la Origen que eleva su oración suplicante por los que no rezan, por los que están obstinados y cerrados para no escuchar a Altísimo.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Doncella con mucho simpatía y fervor, y no separarnos nunca de su bienquerencia maternal.

Los siete dolores de la Doncella que meditamos especialmente en el rosario llamado Figuraí, son los siguientes:

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en referencia a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page